jueves, 12 de enero de 2012

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE RAJOY

Quisiera decir unas palabras sobre el paradero del señor Rajoy.

Voy a ser escueto porque mi crítica es clara y directa: ¿dónde está el presidente de todos los españoles votado por mayoría absoluta?. Ayer apareció en el congreso de los diputados para la aprobación de los presupuestos y diligente se fue por la puerta haciendo mutis por el foro. ¡Adioooós!.

Esta táctica para no perder popularidad política enviando a sus acólitos a las ruedas de prensa para decir sandeces que relajen al pueblo, sin duda le va a pasar factura. Señor Rajoy, que no estamos en Estados Unidos. Aquí, los españolitos de a pie, quieren que su dirigente dé la cara y explique que va a hacer para sacarlos de esta crisis terrible, para reconocer que se han tenido que subir los impuestos aunque usted dijera lo contrario y sobretodo para tranquilizar a una población que, sumergida aún en los vapores de la Navidad, va encontrarse este 31 de enero con muchas sorpresas a nivel de economía doméstica, la cual, parece ser que su política no acaba de dominar del todo.

Zapatero dio la cara en todo momento y eso le costó su gobierno y el descalabro de su partido, pero es de agradecer y le honra. Yo, y creo que por extensión, todos los votantes de un color u otro no queremos a un presidente cobarde que se esconda bajo las faldas de Soraya Saenz de Santamaría o detras de las orejas de Cristobal Montoro cada vez que se compliquen las cosas, porque han de venir de peores. Yo personalmente no estoy deseoso de escuchar su discurso anodino ni mucho menos ver su efigie en la caja tonta, pero, hágalo, al menos, por aquellos que deseosos de que usted iba a cambiar el rumbo de España, le votaron.

1 comentario:

  1. Hola Xesco:

    Zapatero salió un par de veces y no fue al fondo de los temas. Nunca era una crisis, esto era un resfriado y lo que teníamos era una tuberculosis y eso me pesó mucho, tanto que cambién mi rumbo. No hay que perder la perspectiva, estamos en nuestro derecho de ser socialistas de eso a ser zapateristas hay un tramo muy ancho. Y ahora Rajoy, rajándose y retratándose y entretanto tic tac, tic tac, es tiempo de recaudación. Saludoooss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...