miércoles, 27 de abril de 2011

EL NUEVO ATAQUE DE LA COSPEDAL

Quisiera decir unas palabras sobre las recientes palabras de la Cospedal en TVE.


Sin duda, el director de la campaña política del PP está orquestando una guerra abierta contra todo aquello que huela a izquierda o a libertad. Es insufrible y agobiante que cuando se acercan unas elecciones, la derecha de este país saque sus armas, por ahora solo verbales, para machacar y vilipendiar cualquier elemento en contra que les comporte rascar un voto. No negaremos que esto es la política y así hay que entenderla, pero este desgaste y acoso es de mal gusto y hasta incluso da mala imagen al propio partido político.


¿Quién se puede fiar de unos señores que se pasan todo el día criticando a los otros y encima no proponen nada?. ¿Cómo va a gobernar un país unos políticos sedientos de poder y vástagos de la política casi extremista de Aznar?. ¿Por qué aparece de nuevo el antiguo presidente castigado por el voto nacional por mentir para meter más cizaña?. ¿Dónde ha quedado el espíritu crítico de este país y por ende, la memoria histórica del 11-M?.


La estrategia del PP ha creado a dos personajes femeninos como adalides de los dimes y diretes políticos o como diría un buen amigo mío, las "sacatrapos". De la Sáenz de Santamaría ni mencionarla porque su discurso en anodino, memorizado y francamente poco creíble. La Cospedal, más avezada en las lides de la oratoria, aprovecha su presencia escénica y su modulada voz para criticar constantemente las acciones del PSOE y últimamente de todo aquello que tenga que ver con la democracia. Y es que se tienen creído que en las próximas legislativas van a conseguir el poder. Ya veremos. Todo a su tiempo y si no que se lean el cuento de la lechera.


La sagaz periodista de Televisión Española, Ana Pastor, conocida últimamente por su incisiva entrevista a Gadaffi, invitó a una mudada Cospedal a su programa. En esta línea de arrogancia que dicha política pasea últimamente, planteó la poca objetividad de los informativos de este canal. Como puede decir esto una representante del poder político de este país cuando la mayor parte de los españoles sabe que hay una comisión para los informativos en TVE donde están representadas todas las fuerzas políticas. En que mundo viven, por favor. ¿Qué no ven otros informativos como los de Tele 5, Antena 3 o TeleMadrid?. De esos no dicen nada, porque favorecen al PP. ¿Pretenden hacernos luz de gas?.


Señora Cospedal, si quiere ser objetiva, antes de hablar, vea diversos "partes" de los actuales canales o al menos que le informe bien alguno de sus sabuesos. ¡Quién puede decir que los telediarios del canal estatal son partidistas!. Es una ridiculez y denota un mínimo conocimiento de los medios de comunicación.


Lo que creo es que echan de menos la "objetividad" de Urdaci. Va a ser eso...

2 comentarios:

  1. Hola Xesco:

    No creo ni que sepa lo que lee. Van a piñón fijo y si cuela, cuela. Siempre ha sido el lema de P.P.

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienen estos del PP, y que malos que fueron los sociatas, al hechar a un gran periodista, democrata e imparcial como el gran Urdaci.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...