martes, 25 de enero de 2011

LA NEO-CASTIDAD

Quisiera decir unas palabras sobre la supuesta nueva moda de la castidad entre las parejas jóvenes.

Hace unos días, viendo un informativo de Antena 3, me quedé sorprendido ante una noticia sobre unas parejas de entre 18 y 22 años que llevaban unos 3 años de relación de pareja y no habían practicado sexo. No por ganas o necesidad, sinó porque se reservaban para el día de la noche de bodas. Upps, ¿no suena ésto un poco antiguo?.

Antes de que alguien me tire la caballería por mi posible visión unilateral y laica de la situación, diré en mi desquite que cada uno haga lo que quiera, que estamos en un país libre (aún) y sobretodo decir que el sexo no lo es todo en la vida. Considero que si estos jóvenes, que son minoría, prefieren ser castos que lo hagan por convicción moral y no por obligación familiar o religiosa. Controlar nuestras actos fisiológicos es realmente complicado porque en más de una ocasión son actos reflejos.

Me explicaré. El hombre diariamente crea una cantidad de esperma de manera natural que en un breve plazo de tiempo ha de expulsar para evitar problemas de salud. La mujer, en su período de ovulación, sufre una hipersensibilidad refleja que puede provocarle irritabilidad o depresión. Estos elementos no son controlables, insisto. La naturaleza, sabia desde sus inicios, predispone al ser humano, como animal racional que es, a la copulación para evitar la extinción.

Si por determinados motivos no se puede cohabitar existen soluciones alternativas como la masturbación para aliviar tensiones mentales y físicas.

Todo esto viene a cuento del concepto de castidad. Quien es casto de verdad, como lo son las monjas o los sacerdotes por obligación, no deberían masturbarse porque su pensamiento debería ser lo suficientemente fuerte para evitar la tentación, pero... Aquellos que han tomado la decisión como una alternativa les deseo que en la noche de bodas no se encuentren con un chasco: micropenes, vaginitis, eyaculación precoz, fimosis, etc. ¿No sería mejor saber antes como va a ir todo en la intimidad para no ser infeliz de por vida?.

Queridos castos. El día que sea empíricamente probado que existe un cielo y un infierno, con su iconostasis incluída, ese día juro que volveré a la más pura castidad. Mientras tanto, la naturaleza nos ha dado nuestros órganos sexuales para uso y disfrute, onanista o compartido, pero indipensable para tener una mente sana y equilibrada.

3 comentarios:

  1. Hola Xesco!!

    Qué temita. Pues hace años fomentaban la pureza los casposos que luego si podían te ponían la mano en la rodilla. Aquella España... La vida te enseña que es precioso disfrutar en pareja y si además se está enamorado no hay nada mejor. Pena de años desperdiciados guardando la ofrenda.

    ResponderEliminar
  2. por eso en los tiempos que corren hay tanta mala leche. con lo que relaja un buen casquete.

    ResponderEliminar
  3. Ser hombre de siglo XXI no significa ser tan subjetivo como dicen que son a quienes quieren ser castos, célibes y vírgenes.
    Qué pesar el tal Xesco, como estás de ciego. Por qué no lees primero y buscar a profundidad y te das cuenta de que el infierno existe, y que no pocas personas han ido allí y vuelto, busca el testimonio no sólo de religiosos de cosas que nunca ni el más frío científico podrá nunca explicar, y para recordarte que empieces desde ahora a buscar información antes de que caigas allí porque después no habrá oportunidad de arrepentirte. Cuánto tienes que aprender, cuanta influencia tienes del maligno y no te das cuenta, esa es su labor. No te rías de quienes quieren ser castos, sólo porque tú eres un débil de mente que se justifica en asunto científicos que nos enfermaremos que porque no tengamos relaciones, vaya, cuidado con lo que dices pues si instruyes mal y jóvenes que quieren hacer las cosas de otra manera diferente a la tuya tuercen su camino porque depronto lean este artículo, tendrás que dar cuenta de ello.
    Busca los sonidos que encontraron los científicos en unas obras de excavación en Siberia. Búscalo.
    Busca los testimonios de los 7 jóvenes que fueron al infierno.
    Busca el testimonio y vida de Santa faustina Kowalska.
    Busca el testimonio de Oliva de Garagoa.
    Busca y mira la película del Padre Pío de Pietrelcina.

    Aunque no me lo pidas y te moleste posiblemente, pediré a Dios por tu alma, te invito a que escuches, y sólo hagas las cosas por una fe bonita y sincera, por esas fría expresión que te volverás casto cuando empíricamente den buena cuenta de que el infierno existe. Eses es un nivel no comprensible al humano, y al maligno le encanta y se ríe de ti por pendejo, porque caerás también allí con él y luego no podrá volver.
    Cree ya, cree por fin, todavía tienes oportunidad. Y cuantos hay como tu tan fríos y vacíos de espíritu que sólo ven valiosos lo que hay ene este mundo material. Dios te proteja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...