lunes, 14 de noviembre de 2011

LA CANCIÓN DE LAS MADRES CATÓLICAS DEL PP

Quisiera decir unas palabras sobre la cancioncita del Coro de la Asociación de Madres del colegio de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús auspiciada por el PP.

Anecdotismo, "chirigota", vivir en otro mundo, poca vergüenza y mutis por el foro de muchos medios de comunicación adheridos a la trama política del PP. Estos son algunos de los calificativos más suaves que acuden a mi mente tras escuchar este insulto al feminismo y al materialismo de las llamadas mujeres católicas de este país. Aquí os transcribo semejante estupidez aceptada con el beneplácito del presidente del partido en Valencia, Alberto Fabra, la alcaldesa de la ciudad del Turia, la graciosa Rita Barberá y el circunspecto candidato Esteban González Pons, en la celebración del Día de la Familia el 12 de Noviembre.

TRANSCRIPCIÓN DE LA CANCIÓN: "Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna, choferesas, enfermeras, cocineras y modistas, pedagogas, cantantes y hasta artistas, cuentacuentos, albañil y economista. Somos madres. Alguna cana en nuestra sien se nos asoma y lloramos cuando hijo ya mayor nos abandona, nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuitton, sin hacer más comentarios. Somos madres, somos madres, somos madres".

Y para escucharla, clickad aquí debajo:


Bien ¿que os ha parecido?. Mujeres limpiadoras de casa con la pata quebrada que tienen una casa pura porque son fieles en cuerpo y alma, que además trabajan de "choferas", "albañiles" o de "cuentacuentos", pero ante todo madres. Unas madres supuestamente ejemplares con canas (lo dudo en la época de la mecha y del tinte), que lloran cuando el hijo abandona el hogar (casado, heterosexual y preparado para procrear) y que les encanta una flor o un achuchón (eso está muy bien) pero anteponen el cariño a UN BOLSO DE VUITTON (entre 2.000 y 4.000 euros). ¿Y se hacen llamar católicas?. No sería más lógico ayudar a los pobres con ese dinerito.

Muchos seguidores del Partido Popular aducirán que es una broma, una chanza sin más importancia para quitar hierro a este patinazo de muy mal gusto. Con la que está cayendo, señores, no estamos para bolsitos de mano ni lujos, que es lo que ha privado siempre a la derecha: la ínfulas de riqueza. ¿Y hemos de soportar a esta gente durante 4 años de gobierno?. Ave María Purísima, lo que nos espera... Seguro que Armando Manzanero debe estar taquicárdico al escuchar semejante aberración. España tiembla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...